18 de julio de 2016
18.07.2016

Tres fondos de Banca March, líderes de su segmento

Baten al mercado con rentabilidades superiores a la media, según destacan en la entidad mallorquina

18.07.2016 | 02:45

March Asset Management ha conseguido posicionar a tres de sus cuatro fondos de pensiones como líderes de sus respectivas categorías: March Pensiones 80/20, March Pensiones 50/50 y March Acciones.

Según detalla la entidad mallorquina en un comunicado, el fondo mixto de renta fija internacional con mejor comportamiento desde el cierre de 2015, con una rentabilidad del 0,76%, es March Pensiones 80/20, F.P., frente a una rentabilidad media de los fondos de su categoría del -1,41%. March Pensiones 50/50, por su parte, es el fondo mixto de renta variable internacional con mejor comportamiento a cierre del último ejercicio, con una rentabilidad del 0,44%, frente al -4,8% de la rentabilidad media de los fondos de su categoría. Otro de los fondos de renta variable internacional es March Acciones, cuya rentabilidad desde diciembre de 2015 ha sido del 0%, frente a la rentabilidad media de los fondos de su categoría, que bajó hasta un -7,89%.

Miguel Ángel García, Director General de March A.M., considera que "los fondos de pensiones deben formar parte de una cartera de ahorro". "Una aportación mensual a un fondo de pensiones es una forma eficaz de ahorrar. Nuestra gama de fondos de pensiones permite que el cliente pueda reaccionar ante el comportamiento del mercado, reduciendo o aumentando el riesgo en función de sus expectativas y perfil inversor. Con tres de nuestros cuatro fondos de pensiones líderes en sus categorías se demuestra nuestra dedicación para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes", analiza el directivo de la entidad financiera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine