15 de julio de 2016
15.07.2016

Recorrerán todas las agrupaciones locales para pedir unidad

15.07.2016 | 01:50

Los dos hombres fuertes del presidente del PP, Miquel Vida, ya se han puesto a trabajar. El secretario general, Sebastià Sagreras, y el portavoz, Llorenç Galmés, tienen previsto recorrer todas y cada una de las agrupaciones locales del PP de los pueblos, las juntas de distrito de Palma y las juntas insulares de Menorca, Eivissa y Formentera. Su objetivo es claro: unificar el partido y pedir paz interna a los dirigentes locales. Saben que durante el último año se han producido heridas de fuego amigo y quieren que se regeneren en pos de la unidad.

Por otra parte, el nuevo secretario general y el recién estrenado portavoz quieren mejorar la coordinación interna para mejorar y unificar el mensaje del partido. Han organizado reuniones periódicos de los portavoces y los principales representantes del PP en las instituciones: Parlament, consells, ayuntamiento de Palma y los consistorios de localidades importantes de las islas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine