La facultad de Psicología de la Universitat celebró ayer el acto de graduación de sus nuevos titulados, en el que recogieron su título de grado un total de 64 nuevos psicólogos.

La ceremonia comenzó con la llegada de la procesión académica y a continuación hizo el parlamento inaugural el rector de la UIB, Llorenç Huguet.

En representación de los alumnos, hablaron después Elvira Arbona y Yusef Chaib. El decano de la facultad, el doctor Albert Sesé, tomó la palabra después de los estudiantes y acto seguido tuvo lugar la entrega de títulos a los nuevos graduados. Todos recibieron como obsequio una obra gráfica de Omayra Fiol.

Asimismo, durante el acto se hizo entrega del Premio Extraordinario del ejercicio académico 2014-2015, un reconocimiento que recibe el alumno con el mejor expediente de cada promoción y que este año ha conseguido Magdalena Jaume Obrador.

Como es tradición, las notas del himno universitario, Gaudeamus Igitur, cerraron la ceremonia.

Las graduaciones, que desde hace unos años se celebran por facultades, continúan en el campus de la Universitat. Hoy recibirán su título un total de 127 nuevos graduados de la facultad de Filosofía y Letras.