12 de julio de 2016
12.07.2016

El STEI-i acusa a March de incumplir dos puntos del acuerdo marco

12.07.2016 | 01:31

El STEI-i denunció ayer que la conselleria de Educación "no ha querido asumir algunos de los compromisos" que según el acuerdo marco debían entrar en vigor en 2016. En concreto, el sindicato acusó al conseller Martí March de no cumplir con la reducción de tres horas lectivas previstas para el profesorado mayor de 55 años o el fin de la penalización económica durante las bajas del profesorado.

Según indicó a través de un comunicado, la agrupación sindical "no entiende" la negativa del equipo de Educación de tirar para adelante estos dos puntos en los plazos de ejecución que se pactaron el mencionado acuerdo marco, que fue firmado por STEI-i y CCOO y al que luego se sumó ANPE.

El sindicato reclamó la convocatoria urgente de una mesa sectorial para evaluar el grado de cumplimiento del acuerdo y para establecer medidas efectivas y "para paliar los efectos nocivos de la LOMCE".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine