12 de julio de 2016
12.07.2016

Podemos: "Los recortes del PP han incrementado la violencia contra la mujer"

Camargo ha señalado que con la Ley de Igualdad se pretende, entre otros asuntos, que "los recortes económicos" no afecten a que "la mujer pierda autonomía y pueda alejarse de agresor"

12.07.2016 | 12:52

La diputada de Podemos, Marta Maicas, ha dicho este martes que "la violencia contra la mujer" ha aumentado "por los recortes del PP" en asuntos como las disminuciones en las becas de comedor que "impiden que la mujer sea económicamente independiente".

Así lo ha expresado en una rueda de prensa que ha tenido lugar para presentar la Ley de Igualdad entre la Mujer y el Hombre que se aprobará este miércoles en la sesión plenaria del Parlament.

Por su parte, la portavoz de Podemos en la Cámara autonómica, Laura Camargo, ha señalado que con esta ley se pretende, entre otros asuntos, que "los recortes económicos" no afecten a que "la mujer pierda autonomía y pueda alejarse de agresor".

En este sentido, ha destacado que "el no pasar la pensión se considere violencia machista", hecho que, según ha resaltado, "es pionero en leyes autonómicas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine