12 de julio de 2016
12.07.2016
Solidaridad

Los hoteleros de Balears destinarán 3.000 euros a combatir la exclusión social

El dinero de la ACH se usará para favorecer la inserción laboral de usuarios de Projecte Home

12.07.2016 | 01:31
El presidente de la ACH, el de Projecte Home y otros representantes de ambas entidades.

La Agrupación de Cadenas Hoteleras de Balears (ACH) destinará 3.000 euros anuales a la realización de actividades contra la exclusión social, la inserción laboral y en prácticas de usuarios de Projecte Home en establecimientos hoteleros, y la asistencia y atención de personas en esta situación.
Ambas entidades han renovado su convenio de colaboración con el que mantendrán e intensificarán durante los próximos tres años las acciones iniciadas en 2012 de lucha contra esta problemática.
La ACH mantendrá además la difusión entre sus asociados de las acciones que desarrolla Projecte Home y la participación en jornadas de interés común.
El acuerdo de colaboración fue firmado ayer por el presidente de la ACH, Simón Pedro Barceló; el de Projecte Home, Tomeu Català; y el director general, Jesús Mullor.
La firma tuvo en la nueva sede de la entidad benéfica de Palma, a cuya construcción la ACH e individualmente varias cadenas hoteleras asociadas han aportado financiación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine