11 de julio de 2016
11.07.2016

Podemos pide a Sagreras que fuerce la dimisión de Gijón, Fernández y Estarás

Carmargo ha dado la enhorabuena a Sagreras, que será designado esta noche, y le ha deseado "suerte" de cara a las dimisiones que tiene "por formalizar"

11.07.2016 | 13:41

La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, ha pedido hoy al que será elegido nuevo secretario general del PP, Sebastià Sagreras, que reclame la dimisión de sus cargos electos de los parlamentarios regionales Sandra Fernández y Álvaro Gijón y de la eurodiputada Rosa Estarás.

Según ha informado su partido en un comunicado, Carmargo ha dado la enhorabuena a Sagreras, que será designado esta noche, y le ha deseado "suerte" de cara a las dimisiones que tiene "por formalizar".

El partido de los círculos considera que Gijón, concejal además de diputado, y Fernández deben dejar sus escaños por su presunta relación con la trama de corrupción policial de Palma, igual que han hecho respecto a sus cargos en el PP.

"La gestión del PP en Palma ha dejado unos agujeros negros espectaculares", ha incidido Camargo, quien ha añadido a la petición de dimisión la de Rosa Estarás, que ya planteó cuando en el juicio del caso Nóos la exvicepresidenta del Govern admitió que firmó actas de reuniones inexistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine