10 de julio de 2016
10.07.2016

Font: "El Pi seguirá creciendo porque tenemos capacidad de acuerdo"

La formación regionalista celebró su cena de verano con cientos de simpatizantes en la ciudad de Inca

10.07.2016 | 00:49

El Pi celebró ayer en Inca su tradicional cena de verano con la presencia de varios centenares de afiliados y simpatizantes. El presidente de la formación regionalista defendió el papel del partido un año después de que se haya consumado su entrada en el Parlament, Consell y en numerosos ayuntamientos de Mallorca.

"Tenemos una gran capacidad de diálogo y sabemos llegar a acuerdos, encontramos el punto de encuentro entre las diferentes formaciones, y eso es lo que la sociedad pide a la política". Así se expresó el presidente del Pi, Jaume Font, que anoche destacó el papel "de estabilidad" que está ejerciendo El Pi en las instituciones y ayuntamientos. "Seguiremos creciendo porque demostramos cada día que somos equilibrados y sabemos llegar a acuerdos". En este sentido, Jaume Font recordó la apuesta de la formación por la innovación, el pequeño comercio, la bajada de impuestos y la puesta en marcha de la ecotasa con el máximo consenso posible.

Font repasó el trabajo realizado, tanto en el Parlament como en el Consell, por los tres representantes de El PI. Recordó la aprobación de la Ley de Normalización Lingüística, la Ecotasa o el papel clave que tuvieron para la puesta en marcha de la regulación del alquiler turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine