08 de julio de 2016
08.07.2016

Revisan el cumplimiento del Parlament Infantil

La presidenta Xelo Huertas reunió a las instituciones para evaluar las demandas de los niños a los políticos

08.07.2016 | 01:57
Los representantes políticos en la reunión de ayer para evaluar el Parlamento Infantil.

La presidenta del Parlament, Xelo Huertas, reunió ayer jueves en la sala de actos de la Cámara a instituciones y organismos de Balears con una representación de niños del colegio Ramon Llull de Santa Maria para realizar un seguimiento del cumplimiento de las demandas surgidas del IV Parlament Infantil que se celebró en 2015 con motivo del Día Universal de la Infancia.

A la reunión de trabajo, asistieron políticos y técnicos de todas las instituciones públicas de Balears que han rendido cuenta de lo que han hecho ante las propuestas formuladas por los niños que integran el llamado Parlamento infantil.

Todos los representantes expusieron lo que han hecho las instituciones ante las demandas surgidas del IV Parlamento Infantil y las propuestas de futuro. Al finalizar, los niños presentes, en representación del Parlament Infantil, reivindicaron el cumplimiento de aquellas propuestas y les formularon otras.

La reunión de trabajo celebrada ayer jueves es consecuencia del 20 de noviembre de 2015, Día Universal de la Infancia cuando se celebró el IV Parlament Infantil, acto organizado entre el Parlament de les illes Balears, UNICEF Comité Balears y la Oficina de Defensa los Derechos del Menor (ODDM).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine