08 de julio de 2016
08.07.2016

El Govern colaborará con el Consell para "analizar cualquier escenario" sobre el túnel de Sóller

Pons ha recordado que "el Govern tiene una partida fijada para hacer frente a esta cuestión" y ha dicho que se analizará en "profundidad"

08.07.2016 | 14:58

El Govern ha mostrado este viernes su "voluntad" de colaborar con el Consell de Mallorca para "analizar de manera detenida cualquier escenario" en relación al túnel de Sóller, tras la información publicada hoy en exclusiva por Diario de Mallorca.

Así se ha pronunciado el conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, quien ha mostrado la "predisposición" del Govern a "trabajar para analizar los escenarios que hagan posible una mejora del servicio".

Pons ha recordado que "el Govern tiene una partida fijada para hacer frente a esta cuestión" y ha dicho que se analizará en "profundidad" aunque todavía no se ha adoptado "ninguna decisión".

Cabe recordar que este viernes Diario de Mallorca publica que el túnel de Sóller será gratuito a partir de principios del 2017 y que la concesionaria ya ha anunciado a sus trabajadores que el Consell de Mallorca rescatará la gestión de los tres kilómetros de carretera a finales de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine