ESERP Business School celebró el jueves un nuevo acto de graduación de los estudiantes que se han formado en la sede de Palma, el cuarto consecutivo en Mallorca. a la que asistieron más de 200 personas entre el alumnado y sus acompañantes, el claustro de profesores, invitados, la Junta Rectora y personalidades de muy variados sectores que acompañaron a los recién graduados de programas de MBA, máster y cursos superiores durante este período 2015-2016. La ceremonia culminó con un brindis en la terraza del emblemático Real Club Náutico palmesano.

Durante el acto, se distinguió a los alumnos que han desarrollado los mejores expedientes académicos con y se entregaron los Galardones Académicos Prof. Dr. José Luis Barquero Garcés (1939 -2014) a los mejores alumnos de los Business & Marketing Plan de los programas de Máster, en memoria del que fuera primer presidente fundador de ESERP y presidente del CONSEDOC, así como académico, investigador, consejero y asesor de las más importantes organizaciones.

También se otorgaron premios y distinciones a relevantes personalidades que también formaron parte de la mesa presidencial. La Fundación Universitaria ESERP entrega anualmente su máximo galardón, Honorary Degree, a eminentes personalidades con destacados méritos en el ámbito de la investigación académica y científica, la política o bien por sus aportes a la sociedad. En esta ocasión dicho reconocimiento fue para Pablo Piñero Imbernón, presidente de Grupo Piñero, que lo recibió de manos de la directora general de ESERP Mallorca, la doctora Carmen Barquero Cabrero.

En el transcurso de la graduación recibieron también la medalla institucional de Oro de ESERP tres importantes personalidades invitadas a presidir el acto de graduación: Cristina Martín Ortega, presidenta de Handisport por su mérito humanitario; José Luis Roses Ferrer, director de las bodegas José Luis Ferrer, por su mérito empresarial; y Tomeu Bennasar Cerdá, director de Logitravel, también por su mérito empresarial.

ESERP Business School, con sedes en Palma, Madrid y Barcelona, es una Escuela Universitaria nacida hace treinta años, que imparte estudios de ciclos, grado, máster y doctorado cuya motivación es la de dar una formación de calidad eminentemente práctica y actualizada que permite la rápida colocación del alumno en puestos clave.