30 de junio de 2016
30.06.2016

Armengol asegura que el Govern "funciona y es estable"

La presidenta replica al PP que el Pacto tiene una hoja de ruta "que se está cumpliendo y los cambios se están notando"

30.06.2016 | 01:13

Francina Armengol aseguró ayer, en respuesta a las críticas del PP tras las elecciones generales del domingo, que el Govern que preside "funciona y tiene estabilidad política", algo que no puede decirse de los Ejecutivos populares. "Tenemos una hoja de ruta pactada entre los diferentes partidos políticos del Govern y Podemos, que se está cumpliendo perfectamente", resaltó la líder socialista después de que la portavoz del PP Marga Prohens, haya afirmado que los votantes castigaron en los comicios estatales la gestión del Govern de izquierdas.

Armengol sostiene que, por el contrario, con sus políticas "se están notando los cambios económicos y sociales", aunque "todo se tiene que ir mejorando".

El Govern está demostrando que lleva a cabo las políticas que se determinaron como prioritarias, aseveró la presidenta. Armengol incidió en que hay un Govern "del que nos sentimos contentos y responsables, es un Govern que funciona", reiteró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine