25 de junio de 2016
25.06.2016

1.379 personas se examinan hoy de las pruebas de catalán

Los controles se realizan simultáneamente en centros de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera

25.06.2016 | 00:11

Las pruebas orales de catalán de todos los niveles, para los certificados A2, B1, B2, C1 y C2, tienen lugar hoy. Las pruebas se realizan simultáneamente en Formentera, Eivissa, Mallorca y Menorca.

Cabe destacar el elevado número de personas que se examinarán en todas las islas. En total, 1.379, según informa el Govern en un comunicado.

Por ello, se recomienda repasar la hora y el lugar de las pruebas. La asignación de aulas y horarios se puede consultar en la web de la Dirección General de Política Lingüística. Es conveniente presentarse con tiempopara localizar el aula. Los centros que acogen las pruebas son: en Mallorca, el CEPA Calvià, el IES Pau Casesnoves, de Inca, el CEIP Jaume III, de Llucmajor, el IES Mossèn Alcover, de Manacor, y el IES Josep Maria Llompart, de Palma. En Menorca, el IES Joan Ramis i Ramis, de Maó; en Eivissa, el IES Sa Colomina; y en Formentera, el IES Marc Ferrer, en San Francesc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine