23 de junio de 2016
23.06.2016

Acusan a Manos Limpias de utilizar la ciencia a ficción

23.06.2016 | 01:24

Jaime Campaner, el abogado del Salvador Trinxet, el experto que ayudó a la trama Nóos a constituir sociedades en el extranjero, atacó con dureza al sindicato Manos Limpias, que es la única parte que solicita su condena. El letrado acusó a la abogada de la acusación popular de utilizar "la ciencia a ficción" para defender argumentos que justifiquen la petición de tres años de cárcel para su cliente. La defensa cree que no se sostiene que se pueda decir que Trinxet es el "ideólogo de la trama extranjera de Nóos" cuando el asesor "ha mantenido que no conocía el origen del dinero que se quería invertir, ni tampoco las personas que había detrás del instituto". La defensa pidió la condena en costas para Manos Limpias y afirmó que la acusación no ha tenido en cuenta los testigos que han exculpado, a su juicio, a su cliente.
La abogada Virginia López Negrete anunció ayer que va a presentar querellas contra todas aquellas personas que se han dedicado a desprestigiarla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine