21 de junio de 2016
21.06.2016

Entidades crean una plataforma para reivindicar una financiación justa

21.06.2016 | 00:57

Doce entidades sociales, entre sindicatos, asociaciones, fundaciones y patronales han dado un primer paso para crear una plataforma que reivindica una financiación justa para las Balears y pide a los partidos políticos que tomen en cuenta sus peticiones de cara a las elecciones generales del 26-J.
CC OO, UGT, STEI-i, PIMEM, FAPA, OCB, Unió de Pagesos, FAAVV, Fundació Ateneu Pere Mascaró, Fundació Emili Darder y la Fundació Gabriel Alomar han realizado "unas propuestas en firme a todas las candidaturas" con el fin de que "las hagan suyas" para su cumplimiento. "Damos un primer paso en cuanto a la constitución de una plataforma para reivindicar el tratamiento justo de esta Comunidad", afirmó el secretario general de Unió de Pagesos de Mallorca, Biel Torrens, frente a la Delegación principal de Hacienda en Palma.
Las entidades consideran "imprescindible exigir el cumplimiento de las inversiones estatutarias" previstas hasta la aprobación definitiva del Régimen Especial de Financiación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine