21 de junio de 2016
21.06.2016

CaixaBank y Meliá se alían para el pago por el móvil en sus establecimientos

21.06.2016 | 00:57

CaixaBank y Meliá Hotels International han firmado un acuerdo para impulsar el pago móvil en los establecimientos de la cadena, a través de la aplicación de la entidad CaixaBank Pay o mediante el nuevo servicio de pago móvil Samsung Pay. De esta forma, la cadena de la familia Escarrer permitirá a sus clientes realizar pagos en hoteles y restaurantes con sus smartphones, informó el grupo hotelero.
El sistema, dotado con tecnología de firma digital, es compatible con aplicaciones de cualquier entidad financiera, nacional e internacional, y con los nuevos sistemas desarrollados por empresas tecnológicas. Los dispositivos TVP de Meliá aceptan incluso pagos con dispositivos wearable equipados con chip para efectuar compras.
"Es un paso más para adaptarnos a los nuevos hábitos de nuestros clientes, que demandan comodidad e inmediatez en sus compras digitales y físicas", han afirmado el responsable de Desarrollo Global de Negocio de Meliá, José María Dalmau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine