16 de junio de 2016
16.06.2016

Menorca permanece este jueves en alerta amarilla por riesgo de 'rissagas'

16.06.2016 | 09:46

Menorca está este jueves en alerta amarilla (riesgo) por risagas, con previsión de oscilaciones del mar de 0,7 metros, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las precipitaciones fuertes o persistentes, algunas de ellas con tormentas, afectarán este jueves a puntos de Galicia y del Cantábrico, mientras que el viento fuerte soplará en el Cantábrico oriental, litoral de Andalucía y del sureste peninsular así como en Baleares.

Así, la Aemet ha avisado a cuatro provincias por riesgo (amarillo) de vientos, fenómenos costeros o rissagas. En concreto, los vientos y los fenómenos costeros afectarán a Almería, Granada y la ciudad autónoma de Melilla, ya que se esperan vientos con rachas máximas de 85 kilómetros por hora y viento del oeste y suroeste fuerza 7 y olas de 3 a 4 metros. Mientras, las rissagas afectarán a Menorca, con una oscilación del nivel del mar de 0,7 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine