16 de junio de 2016
16.06.2016

Descenso generalizado de las temperaturas en Baleares

El pronóstico para Baleares es de intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas tendiendo por la tarde a cielo poco nuboso

16.06.2016 | 12:34

Los cielos estarán hoy, jueves, nubosos en gran parte del país y las temperaturas registrarán una bajada generalizada, sobre todo en la mitad este de la península y en Baleares, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología.

El pronóstico para Baleares es de intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas tendiendo por la tarde a cielo poco nuboso.

Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en descenso en el archipiélago.

La Aemet prevé además vientos de componente oeste hoy en las islas.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana en Baleares, predominio de cielo poco nuboso, con nubes de evolución diurna y probabilidad de algún chubasco ocasional y aislado que podría ir acompañado de tormenta.

Esto puede producirse preferentemente en las horas centrales del día, aunque no se descarta que ocurra al amanecer.

Las temperaturas nocturnas irán en descenso y las diurnas en ascenso. El viento del suroeste será con intervalos del norte, y brisas costeras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine