15 de junio de 2016
15.06.2016

Acusaciones y defensas se ponen de acuerdo en abreviar sus intervenciones

15.06.2016 | 02:45

Algunas acusaciones y las defensas de los encausados mallorquines ya han adelantado a la sección primera de la Audiencia que van a ser lo más breves posibles en sus informes finales, una fase del juicio oral que empieza hoy con la intervención del fiscal anticorrupción Pedro Horrach y de la abogada del Estado Dolores Ripoll, en representación de Hacienda.

Para sorpresa de los periodistas Horrach ha pedido solamente unas tres horas para hacer su exposición final, un resumen de sus tesis acusatorias para 15 encausados y defensivas de la infanta Cristina. Ripoll ha calculado que su disertación durará unas dos horas.

Ayer no acudió al juicio Virginia López Negrete, la acusadora popular en nombre de Manos Limpias y que sufre desde hace días de una severa bronquitis. Negrete, al parecer, ha guardado reposo unos días para reponerse. Mañana está prevista su intervención con su informe final. Los acusados están exentos de asistir a los informes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine