Pau Molins, el abogado de la infanta Cristina ha reclamado hoy en el juicio del Caso Nóos la libre absolución de su representada al declararse inocente.

Molins ha dejado constancia que toda la responsabilidad civil reclamada para doña Cristina, 587.000 euros, ya fue pagada el diciembre del 2014. Manos Limpias le pedía ocho años de condena.

El abogado de la Infanta ha pedido al tribunal que imponga una multa a Manos Limpias por temeridad en mantener la acusación y trivializar la acción de la Justicia.

También las defensas de Iñaki Urdangarin y Diego Torres han solicitado a la Audiencia la libre absolución de sus clientes.

Torres ha reclamado que se condene en costas a Manos Limpias. Urdangarin ha consignado en el juzgado de instrucción un millón de euros para reparar los daños causados.

Matas pide una pena de multa

Frente a los cinco años que le solicita el fiscal, la defensa de Jaume Matas ha pedido al tribunal que condene a su representado a 7,5 meses de prisión, sustituirles por una multa.

El abogado de José Luis 'Pepote' Ballester, ex director general de Deportes del Govern, ha aceptado la pena de multa solicitada para su representado por el ministerio fiscal y se ha declarado culpable.

Igual estrategia ha mantenido la defensa de los exaltos cargos del Govern del PP Gonzalo Bernal y Miquel Àngel Bonet.

También en la sesión de hoy, el fiscal anticorrupción, Pedro Horrach, ha elevado la petición de condena para Mercedes Coghen, ex consejera delegada de Madrid 2016.