09 de junio de 2016
09.06.2016
Caso Nóos

El perito de Torres afirma que hubo pérdidas en la organización de los eventos

El Instituto Nóos tuvo que asumir las pérdidas de los foros turísticos que se celebraron en Valencia y Baleares

10.06.2016 | 03:03

El perito económico particular contratado por Diego Torres ha mostrado su clara oposición al informe tributario que se realizó sobre los gastos reales de los foros turísticos que se celebraron en Valencia y Baleares.

El perito afirma que, no sólo no hubo pérdidas, sino que el Instituto Nóos tuvo que asumir pérdidas por la organización de los eventos turísticos. Aclaró, sin embargo, estos gastos eran asumí les, por cuanto estos eventos permitieron a los directivos de Nóos, Iñaki Urdangarin y Diego Torres, entrar en contacto con clientes privados, que les conseguían contratos importantes.

El perito cuestionó el trabajo de los inspectores de Hacienda, que rechazaron la mayor parte de las facturas de los eventos al entender que muchos de los gastos declarados no estaban justificados. El perito sostiene que para calcular los gastos hay que tener en cuenta todas las facturas que se han declarado.

Este peritaje particular será rebatido esta mañana por los tres inspectores de Hacienda, que continúan presentes en el juicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine