09 de junio de 2016
09.06.2016

CAEB fomenta la economía digital en las empresas

09.06.2016 | 02:57

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) presentó ayer una nueva Comisión de Trabajo de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) que tiene como objetivo fomentar la economía digital y la productividad de las empresas en las islas. La finalidad de esta comisión es "incrementar la productividad y la competitividad de las empresas, fomentar su internacionalización y generar una considerable creación de empleo de alta cualificación", según CAEB.

"Esta comisión analizará la situación de la I+D+I en Balears y aportará propuestas para la mejora de nuestro sistema de ciencia, tecnología y empresa", ha manifestado la presidenta de la patronal, Carmen Planas. Además, se pretende mantener "la interlocución con las Administraciones públicas y con diferentes organismos y entidades en lo relativo a las actividades y políticas de I+D+I".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine