03 de junio de 2016
03.06.2016

La Infanta y el resto de acusados volverán al juicio el día 10

03.06.2016 | 02:45

La sección primera de la Audiencia de Palma diseñó ayer un nuevo calendario de la vista oral del caso Nóos, dado que los informes orales de los peritos propuestos por las partes van a ocupar menos jornadas de las previstas inicialmente. La nueva agenda supone que la infanta Cristina, su marido, Iñaki Urdangarin, y los otros 15 acusados tendrán que estar presentes obligatoriamente en las sesiones del viernes 10 y el martes 14, dedicadas a la formulación por las acusaciones y las defensas de sus conclusiones definitivas.

El día 15 empezarán los informes finales por parte del fiscal, del resto de acusaciones y las defensas. Los acusados deberán volver a la sala a finales de mes para ejercer o renunciar a su derecho a la última palabra. Por otro lado, el tribunal no ha sancionado a Manuel González Peeters, letrado de Diego Torres, con una multa por llamarle idiota, en voz baja, al exministro y testigo Alberto Ruiz Gallardón. Según el propio abogado, la sala le ha hecho una amonestación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine