31 de mayo de 2016
31.05.2016

Armengol: "Hay un Govern que ha puesto en primera línea a las personas"

"Pero no es suficiente todavía, no es suficiente", ha añadido Armengol en el pleno del Parlament

31.05.2016 | 12:17

La presidenta del ejecutivo balear, Fracina Armengol, ha defendido que "hay un Govern que ha puesto en primera línea a las personas de esta comunidad autónoma y el crecimiento económico lo está transformado en bienestar para todos".

"Pero no es suficiente todavía, no es suficiente", ha añadido Armengol en el pleno del Parlament en respuesta a una pregunta de la portavoz del grupo del PP, Marga Prohens, sobre medidas concretas que ha tomado el Govern para promover el desarrollo económico de las islas.

Según Prohens, la "única política económica" del ejecutivo balear ha sido "subir los impuestos". "Usted ha paralizado todo y si detiene la economía no podrá crear puestos de trabajo. Deje su sueño y traiga aquí alguna medida concreta y terrenal", le ha dicho la diputada popular a la mandataria balear.

Armengol ha insistido en que el problema no es el crecimiento económico sino que éste se comparta entre todas las familias de las islas, y se haga "desde el diálogo".

Ha apuntado que el motor económico de Baleares sigue siendo el turismo, pero de "más calidad" y durante todo el año, así como la búsqueda de la diversificación de la economía. "Se han tomado miles de medidas y los datos son mucho mejores que hace un año", ha defendido la presidenta de las islas.

"Hemos vuelto a poner en el centro de la atención a las personas", ha incidido Armengol, que ha enumerado algunas de las medidas que ha tomado su gobierno en este primer año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine