29 de mayo de 2016
29.05.2016
Hacia el 26-J

Navarro denuncia que siete millones de trabajadores no alcanzan el salario mínimo

29.05.2016 | 02:45
El "café ciudadano" se celebró en Marratxí.

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso, Fernando Navarro, participó ayer en el primer "café ciudadano", un acto político que se celebró en Marratxí, en el que los asistentes pudieron resolver sus dudas, así como conocer el proyecto que defiende la formación naranja. Además de Navarro, al encuentro también asistieron la diputada en el Parlament, Olga Ballester, y el conseller en el Consell de Mallorca, Estanislao Pons.
Navarro detalló los tres ejes sobre los que se construye el proyecto político de Ciudadanos: la regeneración democrática, la igualdad y unión de todos los españoles, y la recuperación de las clases medias. El candidato denunció que "en España tenemos un grave problema con siete millones de personas que están trabajando pero que no alcanzan el salario mínimo". Por ello, Navarro resaltó que para su partido las políticas de empleo, encaminadas a rebajar la tasa de paro, siguen siendo una de las prioridades de su programa. En la reunión hubo un especial interés por conocer los problemas de los asistentes y se habló sobre diferentes temas, como los desahucios, la educación, la seguridad y la economía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine