26 de mayo de 2016
26.05.2016

Barceló asegura que "no hay nada que ocultar" sobre la Facultad de Medicina

El vicepresidente del Govern ha señalado que el director general de Presupuestos, Joan Carrió, comparecerá en el Parlament para "poner sobre la mesa" todos los detalles financieros

26.05.2016 | 16:58
El vicepresident Biel Barceló, en el Parlament, en una imagen de archivo

El vicepresidente del Govern balear, Biel Barceló, ha afirmado hoy que el ejecutivo autonómico "no tiene nada que oculta" sobre el coste de los nuevos estudios de Medicina en Baleares.

En declaraciones a los periodistas, Barceló ha señalado que el director general de Presupuestos, Joan Carrió, comparecerá en el Parlament para dar cuenta de ello y "poner sobre la mesa" todos los detalles financieros.

"No hay nada de lo que preocuparse ni nada por lo que sentirse mal", ha mantenido el vicepresidente, que ha defendido que la decisión de poner en marcha la Facultad de Medicina es "absolutamente positiva" y que la misma resultará ser muy beneficiosa para la sociedad balear.

Barceló ha defendido que la "transparencia es absolutamente necesaria" y que, precisamente, ésta la actitud del Govern balear durante la actual legislatura.

El director general explicará la "redistribución de recursos" públicos para que comiencen los estudios de Medicina el próximo curso; "no hay ningún problema", ha apostillado el vicepresidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine