25 de mayo de 2016
25.05.2016

El juez Pedraz cita a Roca para que explique si negoció con Manos Limpias

25.05.2016 | 02:10

El juez Santiago Pedraz ha citado como testigos entre el 13 y el 17 de junio al abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, y a directivos de La Caixa y del Sabadell que presuntamente intervinieron en negociaciones con Manos Limpias y Ausbanc para retirar la acusación a la Infanta en el caso Nóos.

El juez de la Audiencia Nacional ha citado a trece testigos, entre ellos a Roca, al exdirector de Comunicación del BBVA y exportavoz de la Casa Real, Javier Ayuso (ambos el 14 de junio), al director general de la Fundación La Caixa, Jaume Giró, y al subdirector de la asesoría jurídica del Sabadell, Gonzalo Barettino, (los dos el 13 de junio).

También ha llamado a declarar al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa (16 de junio) y a su exdirector de Comunicación Juan Manuel Astorqui (15 de junio), los dos imputados en el caso de las tarjetas black. Además cita a declarar al directivo de La Caixa y exdirectivo de comunicación del BBVA, Ignacio Moliner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine