25 de mayo de 2016
25.05.2016
Carretera

El Consell afirma que el corte en la Vía Cintura es temporal

La institución insular ha informado que la variación en la autopista de Andratx en dirección Palma durará hasta que finalicen las obras de rehabilitación del túnel de Génova

25.05.2016 | 18:24

El corte del carril efectuado en la autopista de Andratx, en dirección Palma, para acceder a la Vía Cintura, únicamente está previsto que dure durante las obras de rehabilitación del túnel de Génova, según ha informado el Consell de Mallorca.

En un comunicado, la institución insular ha explicado que estos días se ha hecho un cambio a la Ma-1, autopista de Andratx, en los carriles de acceso hacia la Vía de Cintura (Ma-20), de manera que algunos usuarios, acostumbrados a hacer siempre el mismo camino, se han encontrado cómo desde el carril central ya no se puede acceder al ramal de salida hacia la Vía de Cintura.

Este cambio se ha producido por motivos de seguridad de los trabajadores durante las obras de rehabilitación de los túneles de Génova. Así, cada noche se corta uno de los carriles de acceso a la Ma-20, aunque en horario diurno están abiertos ambos.

De esta manera, cuando haya finalizado la rehabilitación de los túneles, la incorporación a la Ma-20 volverá ser como antes de empezar estos trabajos.

El próximo sábado, 28 de mayo, entre las 07.00 y las 12.00 horas, se llevarán a cabo unas obras para alargar la línea discontinua. En concreto, el carril de acceso a la Vía de Cintura tendrá unos 200 metros más de línea discontinua y, de este modo, habrá más espacio porque los vehículos accedan.

Durante el sábado por la mañana, uno de los carriles no estará operativo por las obras que se harán porque, se tiene que rellenar una parte de la calzada para, a continuación, poder pintar la línea discontinua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine