24 de mayo de 2016
24.05.2016

Cede una parte del techo del centro de salud de Pere Garau

24.05.2016 | 01:23

Una fuga de agua en una cañería de un inmueble particular de Pere Garau, en el edificio que alberga en sus bajos el centro de salud de este barrio, ha provocado el desplome parcial del techo de una sala de espera de esta infraestructura sanitaria, según confirmaron fuentes del IB-Salut.

Al parecer, la humedad y el consiguiente desplome de parte de un falso techo se produjo en una sala de espera para acceder a dos consultas de pediatría aunque, por fortuna, en el momento de la caída de cascotes no había ningún usuario debajo.

Fuentes del Servei de Salut explicaron que la semana pasada ya habían actuado para intentar arreglar la avería pero que al llegar ayer constataron que no estaba subsanada al parecer porque las cañerías tenían otro punto de fuga. El agua derramada sobre el suelo obligó asimismo a trasladar la actividad asistencial a otra zona del centro de salud, pero desde el IB-Salut aseguraron que el percance no provocó ninguna cancelación de citas ya concertadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine