21 de mayo de 2016
21.05.2016

El PSIB presenta sus candidatos con "una campaña en positivo"

Armengol ha apostado por un futuro cambio de gobierno en España por otro "mucho más sensible a los intereses de la ciudadanía de Baleares"

21.05.2016 | 17:09

El PSIB ha presentado hoy públicamente sus candidaturas al Congreso y al Senado y ha anunciado una campaña "en positivo, con ilusión, ganas y pasión" para continuar la tarea de "devolver derechos a la ciudadanía y reivindicando duro lo que es justo para la gente de las Islas Baleares".

Los socialistas informan en una nota de prensa de que han celebrado este sábado un vermut en S'Escorxador de Palma para presentar públicamente las candidaturas al Congreso por Baleares y al Senado por todas las islas.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol ha apostado por un futuro cambio de gobierno en España por otro "mucho más sensible a los intereses de la ciudadanía de Baleares".

Para la mandataria, el cabeza de lista, Pere Joan Pons, será "un magnífico embajador de las islas en el Congreso, una persona clave acompañada de hombres y mujeres socialistas, valientes y comprometidos con esta tierra, que tienen muy claro que su obligación es defender los intereses de estas islas y no las siglas del partido".

Esta será la campaña del "sí a las Islas Baleares para hacer realidad el cambio en España", ha dicho por su parte Pons, para quien existe un buen ambiente preelectoral, por lo que augurado que "la gente se movilizará porque es consciente de que es un momento crucial y la campaña será clave para cambiar las cosas en España y seguir reivindicando desde Baleares".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine