21 de mayo de 2016
21.05.2016

El plazo para pedir ayudas al transporte de mercancías termina el lunes

21.05.2016 | 02:36

El plazo de presentación de solicitudes para la compensación a los transportes marítimos y aéreos de mercancías realizados en el ejercicio anterior, con origen o destino Balears, termina el próximo lunes 23 de mayo.

En esta convocatoria, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Delegación del Gobierno, ha puesto a disposición de los empresarios de las islas una versión mejorada de la aplicación informática que permite la tramitación de estas bonificaciones al transporte, disponible en la sede electrónica del Departamento (https://sede.administracionespublicas.gob.es), ruta Subvenciones, junto con el formulario y los documentos electrónicos necesarios. El objetivo de estas ayudas es establecer un sistema de compensaciones destinado a abaratar el coste efectivo del transporte marítimo y aéreo de mercancías entre Balears y la península, o el efectuado entre el archipiélago y otros territorios de estados miembros de la Unión Europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine