Colas por un puesto de trabajo en el nuevo centro comercial Fan Mallorca Shopping a partir de próximo mes de septiembre.

Más de 500 personas se presentaron ayer por la mañana en la sede de la CAEB de calle Aragón a las pruebas de selección de personal que realizó la firma Primark, una de las empresas que abrirá local en el nuevo centro del Coll d'en Rabassa, propiedad de Carrefour, junto Media Markt, H&M, C&A y los cines Artesiete. La tienda de Primark, que estará distribuida en dos plantas, contará con una sala de ventas de más de 5.600 metros cuadrados.

Desde las nueve de la mañana a las ocho de la tarde, cientos de personas entregaron su currículo a los representantes de la empresa, que selecciona asistentes de ventas, dependientes a tiempo completo, personal de recursos humanos y encargados de tienda. El proceso de selección, que se desarrolla en unos locales cedidos para la ocasión por la CAEB, continuará hoy con el mismo horario.

A un mes de su apertura Fan Mallorca Shopping, con 120 establecimientos, supone una inversión de 190 millones de euros y supondrá la creación de un total de 1.500 puestos de trabajo directos permanentes, 2.000 indirectos y 2.400 durante las obras.