19 de mayo de 2016
19.05.2016

Vidal celebra que Rajoy acuda a Palma "en medio de la tempestad" del PP

Afirma que los pactos de izquierda que se han producido en Baleares, en diferentes legislaturas "son el pacto de la conga"

19.05.2016 | 11:21
Vidal celebra que Rajoy acuda a Palma "en medio de la tempestad" del PP

El presidente del PP en Baleares, Miquel Vidal, ha destacado este jueves que el presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, haya visitado Palma en medio de "la tempestad" en la que algunos dicen en la que se encuentra su formación en la Comunidad.

Durante la inauguración del 'Foro-Convención Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares', Vidal ha reconocido que aunque "sí" se den "discrepancias" al final su formación "se une como nada en el mundo". "Has llegado en medio de la tempestad -le ha dicho a Rajoy-, que es cuando llega la calma".

Asimismo, ha aseverado que los pactos de izquierda que se han producido en Baleares, en diferentes legislaturas "son el pacto de la conga" porque "se ponen a bailar cada vez que "derogan las leyes del PP o suben impuestos o crean nuevos, como la ecotasa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine