19 de mayo de 2016
19.05.2016

Escarrer alaba la calidad de los foros turísticos de Mallorca

El empresario reconoce que no conocía la actividad del Instituto Nóos pero destaca la calidad de la organización de los congresos

19.05.2016 | 02:21
Escarrer alaba la calidad de los foros turísticos de Mallorca

El empresario hotelero Sebastián Escarrer, del grupo Melià, destacó ayer la calidad de la organización de los foros que organizó el Instituto Nóos en Mallorca, así como el nivel de los participantes. Escarrer, que fue quien acompañó a Iñaki Urdangarin en sus visitas a Sa Nostra y a la oficina de Air Europa, consideró necesario que Balears, como líder turístico, celebrara este tipo de encuentros. De hecho, él asistió al foro que anteriormente se había celebrado en la ciudad de Valencia. "En España se hacían entonces las cosas porque se podían hacer. Había recursos y bonanza económica". El empresario insistió en que estos encuentros "enriquecía a todos y se creaba conocimiento".

No recordaba Sebastián Escarrer si fue él quien sugirió a Iñaki Urdangarin que los mismos foros que organizaba en Valencia, los hiciera también en Mallorca. Sin embargo, reconocióe que salió muy satisfecho de su participación en la edición de los Summit. Escarrer señaló que no conocía muy bien a qué se dedicaba el Instituto Nóos, pero nunca le dio la impresión de que fuera una ONG. Confirmó que su empresa colaboró económicamente con la organización, facilitando habitaciones a los invitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine