La "número uno" de la lista del PP de Baleares al Congreso, Teresa Palmer, ha afirmado hoy que asume esta responsabilidad con la seguridad de que mejorará los resultados electorales de diciembre y se logrará el cuarto diputado, y ha dicho que está "convencida" de que todo el partido "remará en la misma dirección".

En su primera rueda de prensa como candidata, Palmer ha reconocido que en los últimos días se han manifestado "diferencias" en el seno del PP, pero "aquí estamos con una nueva candidatura" para volver a ganar las elecciones generales, ha dicho.

La hasta ahora delegada del Gobierno en las Islas Baleares ha subrayado que "si no lo creyera, no lo diría", en alusión a que el PP balear puede conseguir un diputado más que en los comicios generales de diciembre.

Palmer ha desvelado que ha recibido numerosas llamadas de sus compañeros de partido y que "todos trabajarán en la misma dirección" para defender la propuesta política del PP, que es "la mejor" y que está "muy alejada de extremismos y populismos" y sí en la línea de defensa "sin problemas" de la unidad de España y la Constitución Española.

Palmer ha señalado que el Gobierno del PP ha sacado a España de la crisis económica y es el partido que presenta el programa "más verosímil, el más aplicable y el mejor para España; por todo ello decidí presentarme, y lo hago con mucha ganas y con mucha ilusión".