17 de mayo de 2016
17.05.2016

Vidal: "Madrid" decidirá mañana o el jueves al "cabeza de lista" del PP

17.05.2016 | 13:29

El presidente del PP balear, Miquel Vidal, ha informado hoy que mañana o el jueves "Madrid", en alusión a la dirección del partido, elegirá al "número uno" de la lista de los populares de Baleares al Congreso de los Diputados con ocasión de las elecciones del 26J.

En los pasillos del Parlament, Vidal ha señalado que el comité electoral regional se reunirá esta tarde y remitirá hoy mismo al comité electoral nacional los 23 candidatos que se han presentado para liderar la lista al Congreso.

Vidal ha asegurado que este proceso con 23 candidatos es "bien lógico y bien ordinario", y ha calificado como positivo el hecho de que tantas personas quieran participar en esta elección, e incluso ha apostillado: "yo creía que incluso habría más".

"Ahora le corresponde escoger al comité electoral nacional", ha manifestado Vidal, que ha asegurado que una vez elegida esta persona "todos estaremos tras ella" y le apoyarán para ganar las próximas elecciones generales porque "el objetivo es que la sociedad mejore cada día".

A una de las preguntas, Vidal ha respondido que la lista al Congreso la puede encabezar "Teresa Palmer o cualquiera de los otros 22".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine