17 de mayo de 2016
17.05.2016

Abierta una bolsa de trabajo extra para las sustituciones de verano

El Servei de Salut ha tenido que abrir un bolsín para cubrir las necesidades estivales de cinco categorías profesionales

17.05.2016 | 01:40
Para sustituir a las enfermeras este verano se recurrirá a una bolsa extraordinaria.

El departamento de recursos humanos del Servei de Salut ha tenido que abrir una bolsa de trabajo extraordinaria para poder cubrir sus necesidades de personal en los meses estivales una vez que ya ha admitido que la bolsa única de contratación que intentó implantar la anterior Administración sanitaria ha sido un rotundo fracaso.

Así, fuentes del IB-Salut explicaron que esta bolsa extraordinaria se abrió a mediados del pasado mes de abril y que las listas provisionales de candidatos ya están publicadas y en pleno proceso de presentación de alegaciones.

Podrán optar a un trabajo a través de este instrumento de contratación las categorías de enfermería, auxiliar de enfermería, los técnicos de radioterapia y los enfermeros y médicos de urgencia de Atención Primaria, explicaron las citadas fuentes que abundaron que, para simplificar los trámites de baremación de méritos, tan solo se ha tenido en cuenta los servicios prestados por el solicitante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine