16 de mayo de 2016
16.05.2016

Navarro repite como cabeza de lista por Ciudadanos Baleares al Congreso

Juan Martínez irá segundo en la lista, seguido de José Luis Rodríguez, Joaquima Sintes, Noemí Getino, Juanma Gómez, Álvaro Conesa e Irene Torres

16.05.2016 | 12:00

Fernando Navarro repetirá como cabeza de lista de Ciudadanos por Baleares al Congreso para las elecciones generales del 26 de junio, y Francisco Giménez Borràs liderará la candidatura al Senado por Mallorca.

Ciudadanos informa en una nota de prensa de sus candidatos después de que el Consejo general de Ciudadanos ha aprobado las listas electorales para los comicios generales con un apoyo del 85 %.

Tras Navarro, Juan Martínez irá segundo en la lista, seguido de José Luis Rodríguez, Joaquima Sintes, Noemí Getino, Juanma Gómez, Álvaro Conesa e Irene Torres.

Serán candidatos a suplentes al Congreso por la formación naranja Juan Canals, Marcos Pinela y Beatriz Camiña.

Para el Senado por Mallorca irán Giménez de número uno, y Laura Rodeño de número dos, y de suplentes Javier González García, Beatriz Camiña (del número uno) y Pedro Ribas y Ana María Ferreira (de la número dos).

Por Ibiza para la cámara alta el candidato por Ciudadanos será Irene Torres, con Catalina Costa y Vicente Segovia de suplentes; y por Menorca, Manuel Bonmatí, que tendrá de suplentes a José Ignacio de Juan y Sara Alcina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine