16 de mayo de 2016
16.05.2016

Jeroni Salom anuncia que Génova elegirá al candidato de entre los 23 presentados

El presidente del PP de Mallorca ha expresado tras la Junta Insular de la formación que "no ha sido posible" elegir un candidato hoy porque no se han "querido mojar" ya que creen que tienen "más de una persona válida"

16.05.2016 | 21:14
Jeroni Salom atiende a los medios de comunicación en una imagen de archivo

El presidente del PP en Mallorca, Jeroni Salom, ha expresado este lunes tras la Junta Insular de la formación que no tienen candidato y que la lista de los 23 candidatos a cabeza de lista del Congreso que se ha presentado esta tarde "se elevará al Comité Electoral Regional para que este a su vez lo eleve al Comité Electoral Nacional y lo elija".

Ante los medios de comunicación, ha dicho que esto es una muestra de que "el partido se abre" y de que las "bases participan y se implican" por lo que ha manifestado estar "muy satisfecho". "Cualquiera de los 23 es la persona más válida y hará un papel más que digno representando al PP", ha asegurado.

Asimismo, el presidente popular ha dicho que "no ha sido posible" elegir un candidato hoy porque no se han "querido mojar" ya que consideran que "hay más de una persona válida".

"Hace tres días que intentamos encontrar candidato", ha reconocido, "pero aunque se ha intentado llegar a un consenso, todos defendían al suyo". "La Junta Regional acordó que no se haría por votación y por eso hoy no se ha hecho, a pesar de que sí había gente que consideraba que se tenía que haber votado", ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine