12 de mayo de 2016
12.05.2016
Elecciones 26J

El PSIB anuncia que Pere Joan Pons será el cabeza de lista al Congreso

Así lo ha informado la secretaria de Organización del partido, Bel Oliver, quien ha señalado que Pons es "una persona que tiene clara nuestra forma de ser" de Baleares

12.05.2016 | 20:31

Pere Joan Pons, actual jefe de gabinete de la presidenta Francina Armengol, ha sido designado este jueves como cabeza de lista del PSIB al Congreso, como así ha avanzado diariodemallorca.es. Así lo han informado tras el Consejo Político y después de que el pasado 5 de mayo el diputado socialista por Baleares en el Congreso, Ramón Socias, confirmase que no repetirá como candidato.

Así lo ha anunciado la secretaria de Organización del partido, Bel Oliver, quien ha señalado que Pons es "una persona que tiene clara nuestra forma de ser de las Islas. Las conoce perfectamente, tiene un curriculum brillante, ha trabajado en la empresa privada, tiene la formación académica oportuna, y cuenta con muchos requisitos para ser buen candidato".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine