Las ayudas de comedor para el próximo curso se pueden pedir desde hoy

Los interesados en recibir estas ayudas tienen que presentar su solicitud en el centro educativo correspondiente

09.05.2016 | 14:39

Las ayudas de comedor escolares para el curso 2016/17 se pueden solicitar a partir de hoy, lunes, y hasta el 23 de mayo, fecha del cierre de la convocatoria.

Los interesados en recibir estas ayudas tienen que presentar su solicitud en el centro educativo correspondiente, informa en una nota la Conselleria de Educación y Universidad.

Dentro del calendario para solicitar estas becas están previstos tres plazos más; el primero, del 22 al 27 de junio, para las solicitudes extraordinarias de Infantil y Primaria de alumnado no matriculado durante el periodo ordinario.

El segundo, del 27 de junio al 1 de julio, también extraordinaria para los de Secundaria y una última, hasta el 20 de abril de 2017 para las solicitudes de alumnado recién llegado.

El 1 de septiembre se publicará el listado provisional en los centros educativos y se abrirá un periodo de alegaciones hasta el 21 de septiembre.

Todos los centros y la comunidad educativa tienen ya la información de esta convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine