Pleno

Armengol comparece en el Parlament para explicar las exigencias de Montoro

El Pi preguntará durante el pleno de mañana sobre los apoyos de Podemos al Govern

02.05.2016 | 02:45

La presidenta del Govern, Francina Armengol, comparecerá mañana ante el pleno del Parlament por iniciativa propia para informar sobre la exigencia del ministerio de Hacienda al Govern de no disponibilidad de crédito en el presupuesto de la comunidad para 2016.

La presidenta también informará en su comparecencia sobre otras medidas de control de la ejecución presupuestaria en Baleares. Durante la sesión, que comenzará a las 10.00 horas, Armengol también responderá preguntas de los grupos parlamentarios relativas al apoyo de Podemos al Govern, la financiación de la facultad de Medicina y las inversiones estatutarias.

En concreto, El Pi querrá saber si el Ejecutivo tiene garantizado el apoyo de Podemos después de que no haya habido acuerdo para configurar el Gobierno del Estado, mientras que Podemos se interesará por los posibles recortes en Salud y Educación para financiar la facultad de Medicina en la UIB.

Finalmente, el PP pedirá a la presidenta que valore el informe de la Sindicatura de Comptes relativo a las inversiones estatutarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine