El Govern se personará en la causa judicial sobre el hotel Rocamar

Tal y como informa Diario de Mallorca hoy, un perito ha ratificado ante el juez que el solar del antiguo hotel Rocamar tenía un valor de unos 285.000 euros y no los 972.000 euros que pagó por el la Conselleria de Turismo del Govern de José Ramón Bauzá, de la que era titular Carlos Delgado

29.04.2016 | 14:41
El Govern se personará en la causa judicial sobre el hotel Rocamar

El Govern balear solicitará su personación como perjudicado en la causa judicial sobre el presunto sobreprecio pagado por el anterior ejecutivo del PP por el solar del antiguo hotel Rocamar del Puerto de Sóller, tras la información publicada hoy por Diario de Mallorca.

"El Govern ya ha iniciado el procedimiento para personarse en la causa en defensa del interés general", ha anunciado hoy el vicepresidente y conseller de Turismo, Biel Barceló.

El vicepresidente ha manifestado que los servicios jurídicos autonómicos promueven la personación del Consorcio de Bolsa de Plazas, que sería la entidad pública perjudicada por el supuesto sobreprecio.

Tal y como informa Diario de Mallorca hoy, un perito ha ratificado ante el juez que el solar del antiguo hotel Rocamar tenía un valor de unos 285.000 euros y no los 972.000 euros que pagó por el la Conselleria de Turismo del Govern de José Ramón Bauzá, de la que era titular Carlos Delgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine