Satisfacción de los sindicatos

28.04.2016 | 02:04

Los responsables de UGT y CCOO en las islas, Alejandro Texías y José Luis García respectivamente, no ocultaron durante la presentación de las cláusulas sociales del Govern su satisfacción ante la puesta en marcha de esta iniciativa, y recordaron que llega tras muchos años de lucha por parte de los representantes de los trabajadores contra las precarias condiciones de trabajo que muchas empresas que trabajan con la Administración pública aplican a sus plantillas, sin respetar siquiera los convenios colectivos sectoriales en vigor, para en muchos casos aplicar acuerdos de empresa con condiciones mucho peores.

Al respecto, se valoró especialmente el que a partir de ahora se vaya a tener en cuenta la calidad y estabilidad del empleo que ofrezcan estas empresas, y el que ésta se deba mantener al estar bajo la vigilancia de la comisión de seguimiento que se va a crear.

También expresaron su satisfacción ante estas medidas las organizaciones que trabajan con colectivos desfavorecidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine