Obituario

Fallece Gerardo Cañellas Ronneberger, fundador del Grupo Engel y Perfumerías Cañellas

El velatorio se celebrará en Son Valentí mañana viernes entre las 10 y las 12 horas y el funeral, en la parroquia de Nostra Sra. de Monti-sion

28.04.2016 | 13:30

Gerardo Cañellas Ronneberger, fundador del Grupo Engel y Perfumerías Cañellas, ha fallecido hoy a los 93 años de edad en Palma. Tenía 93 años.

Los orígenes del Grupo Engel se remontan a 1945 cuando junto a su mujer, Margarita Engel, fundó una pequeña tienda de productos de perfumería y complementos. La empresa llegó a tener trece puntos de venta en todas las islas y, en 1982, crearon la compañía de distribución Nova Engel S.L., consolidada hoy como una de las grandes empresas europeas del sector de distribución.

El Grupo Engel sigue hoy dirigido por la tercera generación de esta familia y ha expandido sus negocios a internet, con la creación de Perfume´s Club, una tienda online con más de 5.000 referencias en perfumería.

Gerardo Cañeras y Margarita Engel tuvieron cuatro hijos Puppele, Susana, Gerardo y Alejandro. El velatorio se celebrará en Son Valentí mañana viernes entre las 10 y las 12 horas y el funeral, en la parroquia de Nostra Sra. de Monti-sion.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine