Armengol reprocha a Podemos que no haya ayudado a "quitar al PP del Gobierno"

26.04.2016 | 13:05

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha reprochado hoy a Podemos en el pleno del Parlament balear que no haya contribuido a "quitar al PP del Gobierno de España".

En respuesta a una pregunta relativa a las condiciones laborales del personal de servicios en tierra de los aeropuertos, Armengol ha señalado que para afrontar medidas de protección de los trabajadores "lo mejor que podrían haber hecho" es permitir la formación de un Gobierno presidido por Pedro Sánchez.

El fracaso de las negociaciones entre los partidos estatales para la formación de un nuevo ejecutivo desde las elecciones del 20 de diciembre ha estado presente de forma velada en la sesión plenaria celebrada hoy en el Parlament.

Tras un intenso enfrentamiento verbal entre la presidenta del Govern y el líder de Ciudadanos, Xavier Pericay, el diputado del PI Jaume Font ha bromeado antes de formular su pregunta: "Vaya mal rollo que tienen".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine