Mac Insular y FLC firman un convenio de formación

22.04.2016 | 02:26
Los representantes de FLC y Mac Insular firmando el acuerdo.

Mac Insular, empresa concesionaria de la gestión del servicio público insularizado para la gestión de los residuos de construcción- demolición y voluminosos, y la Fundación Laboral de la Construcción (FLC), firmaron ayer un convenio para la promoción y el desarrollo de acciones formativas de los miembros de la FLC.

Los objetivos de esta colaboración se centran en el fomento del cumplimiento de las normas establecidas para la gestión de los residuos que genera el sector de la construcción. Así se contribuye a una mayor protección del medio ambiente y el valor paisajístico de Mallorca y al desarrollo de una economía sostenible gracias al reciclaje y la reutilización de materiales, que permite una reducción considerable del consumo de recursos naturales.

La FLC organizará visitas de sus miembros a las instalaciones de Mac Insular para formarles acerca de sus obligaciones y responsabilidades, ambientales y legales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine