El PSIB minimiza las discrepancias del partido en Fornalutx por el 'correbou'

21.04.2016 | 01:57

El portavoz parlamentario del PSIB, Andreu Alcover, ha admitido que hay "voces discordantes" en su formación sobre la modificación de la ley de bienestar animal, si bien las ha justificado asegurando que "el PSIB es un partido vivo" que no tiene una "posición unánime en muchos asuntos" porque "genera debate".

Preguntado por las críticas de los socialistas de Fornalutx al primer paso para la modificación de esta normativa, que implicará la prohibición del correbou en la localidad, Alcover apuntó ayer que todavía "queda toda la tramitación parlamentaria". El portavoz dijo desconocer los detalles de la reunión mantenida ayer entre miembros de la agrupación local y el grupo parlamentario.

Comparecencia de Armengol

Por otro lado, el socialista valoró la comparecencia el próximo martes de la presidenta del Govern, Francina Armengol, para explicar la remodelación del Ejecutivo. "Es una nueva forma de hacer política", celebró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine