Revenga dice que no supo que la Casa del Rey pidió a Urdangarin en 2006 que se apartara de Nóos

Revenga, que declara hoy ante el tribunal que juzga el caso Nóos, ha señalado que asesoraba a Urdangarin y su mujer "por una relación de amistad y confianza"

20.04.2016 | 11:08
Revenga dice que no supo que la Casa del Rey pidió a Urdangarin en 2006 que se apartara de Nóos

Carlos García Revenga ha declarado hoy que no supo que la Casa del Rey pidió a Iñaki Urdangarin en el año 2006 que se apartara del Instituto Nóos. Así, ha afirmado que no le comunicaron nada sobre este hecho.

El testigo, que dice que no se acuerda de muchas cosas y que otras las ignoraba, asegura que no sabía cuáles eran las funciones de Cristina de Borbón en Aizóon, propiedad al 50% de los exduques de Palma.

Revenga también ha señalado que él asesoraba a la infanta Cristina y a su marido, Iñaki Urdangarin, "a título privado y no como secretario de las Infantas para la Casa Real".

Revenga, que declara hoy ante el tribunal que juzga el caso Nóos, ha señalado que les aconsejaba "por una relación de amistad y confianza". Su testimonio no está aportando nada de luz, ya que dice no recordar muchas cosas y que otras las desconoce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine