López Negrete seguirá en el caso Nóos porque Manos Limpias "no está imputada"

La letrada ha efectuado estas consideraciones antes de arrancar la sesión de este miércoles, a cuyo inicio el abogado de Diego Torres ha solicitado la expulsión de Manos Limpias

20.04.2016 | 10:25

Virginia López Negrete, abogada que ejerce la acusación popular en el caso Nóos en representación de Manos Limpias, ha manifestado este miércoles que continuará al frente de la causa -en la que reclama ocho años de cárcel para la Infanta Cristina- porque el sindicato, como entidad jurídica, no está imputado en las pesquisas de la Audiencia Nacional sobre las presuntas coacciones que Ausbanc habría ejercido sobre entidades bancarias utilizando en su provecho a la entidad sindical.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios a su llegada a las dependencias donde se celebra el juicio del caso Nóos, en el Polígono Son Rossinyol de Palma, donde ha aseverado que "todo sigue igual, voy a seguir porque mi cliente no está imputado, es una entidad jurídica y voy a seguir su mandato", ha precisado.

La letrada ha efectuado estas consideraciones antes de arrancar la sesión de este miércoles, a cuyo inicio el abogado de Diego Torres ha solicitado la expulsión de Manos Limpias del procedimiento judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine